@Jimenez_martt es el Twittero que amenaza de muerte a Fernanda Dudette

Fernanda Dudette es una Twittera popular, tiene en promedio casi 20 mil seguidores. Es victima del peligroso país que han heredado los mexicanos. Lleva años de ser acosada y amenazada por un criminal que de castigo solo ha recibido una noche en la cárcel. @Le_Dudette como aparece en su cuenta de Twitter decidió finalmente exponer su experiencia y el tramo que actualmente esta pasando debido al acoso de @Jimenez_martt en un video que circula por YouTube:

82645fa0-32c1-48ad-ace2-55fef3d64ab8b1fc10b2-3189-45ad-9f3d-ab1e50235331 d067af0c-ce5d-4937-8b2c-2855c0fc7587

Fernanda Dudette:

– “Me están acosando y amenazando físicamente por una persona que ya intento una vez golpearme. Y bueno, para explicar un poco el contexto, antes que nada, me encantaría no tener que hacer este tipo de videos, no es mi tono, no es algo que me gusta, se que soy luchona y brabucona. Trato de mantener mi vida personal separada de lo que pase en mis redes sociales.

Esta decisión la tome hace un año y medio, en elecciones de junio de 2015. Precisamente después de que te intentaron golpear por una persona por algo tan ridículo como apoyar a Pedro Kumamoto. Ese es el origen de todos los problemas, que apoye públicamente a Pedro Kumamoto y a un twittero desquiciado no le gustó. Esta persona a raíz de que yo muestro mi apoyo a Kumamoto empieza a amenazarme en redes sociales, yo siendo como soy lo tome con mucho humor, uno nunca piensa que pasen estas cosas. Yo ya llevo años en twitter, en la época en la que en Twitter podrias tener nombres pequeños y nunca piensas que va a escalar. Todo lo tomaba de buen humor, porque a parte este hombre era mi vecino de oficina y hasta de casa.

Un dia iba caminando por la calle con mi mejor amigo y me intento golpear, yo salí corriendo pero agarraron a mi amigo y lo golpearon. En ese momento cuando veo que una de las personas que mas quiero se ve afectada físicamente por mis mensajes de twitter, cambio el concepto y aunque si soy muy brabucona prefiero separar mi vida personal de las redes sociales e intento no engancharme en cualquier tipo de conflictos.

El caso con este señor es que si fue detenido, paso una noche en la cárcel, yo no pude meter una denuncia porque además este fulano llevaba días amenazando con que me iba a golpear, que manejaba una red de prostitución en Guadalajara.

Yo no pude hacer la denuncia, aunque lo intente porque no fui golpeada pero si golpearon a mi amigo que es la persona menos conflictiva. Decidimos dejarlo asi, ya se había llegado a un acuerdo con esta persona de nombre Gilbero Jimenez Martinez y lo conocen como “La Antena” porque fue un golpeador de Emilio Gonzalez Marquez, antiguo Gobernador. El acuerdo fue que el ya no se meteria conmigo ni físicamente ni por las redes sociales, que me iba a dejar absolutamente en paz.

Durante un año y medio yo ya no dije ni hice nada, porque la experiencia es desagradable, pasar tres días en fiscalía sin saber que pasara. Además esta persona nos estaba acusando de querer entrar a robar a su casa.

Paso un largo tiempo y yo me lo topaba en las calles, pero sin decir nada. Ahora lleva semanas amenazando de nuevo. Yo no dije nada, no puse nada porque además las agresiones no eran por redes sociales, si no en persona y yo preferí quedarme callada pensando que asi no iban a escalar las cosas. Que te amenacen con que te van a levantar y te van a violar, no esta chido”

Ayer vi en redes sociales que iban a levantar a una chica en Tlaquepaque, digo levantar porque finalmente no lo lograron y fue que me decidi a salir de nuevo en las redes para decir que nos quejamos con que no estamos conformes con lo que esta sucediendo en nuestro Estado, pero la bronca es que tu como mujer no puedes levantar una demanda porque te intentaron levantar o que te están amenazando, o si te hacen el feo en Twitter porque pues nada mas no procede.

Lo loco esta en que este país no se puede hacer nada hasta que te golpeen, hasta que ellos crean que las evidencias deben de ser los cadáveres.”

Link video: https://www.youtube.com/watch?v=7nF11XB35os

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.