Un oso polar acaricia a un perro de trineo y sorprende a internautas (VIDEO)

Por: Sin Embargo

El momento que sorprendió al camarógrafo fue cuando el oso acarició la cabeza del can y de inmediato bajó su pata.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Un nuevo video se ha vuelto viral en Internet, pues muestra a un perro de trineo encadenado en las selvas canadienses mientras que un oso polar está a su lado y lo acaricia.

El gigante polar estaba a un lado del perro, el cual parecía no tener problema con su presencia. El momento que sorprendió al camarógrafo fue cuando el oso acarició la cabeza del can y de inmediato bajó su pata.

PUBLICIDAD

El video fue filmado por David De Meulles y dijo al medio CBC que no tenía idea de lo que iba a suceder, que el oso actuó como si el perro fuera su amigo. Los osos polares pueden llegar a pesar hasta los 500 kilogramos, por lo que matar a un perro hubiera sido sencillo para el depredador.

De Melleus iba con varios turistas para apreciar a los osos polares y se toparon con el perro, el cual pertenece a un hombre de la localidad, así lo declaró a CBC.

El video ha sido reproducido y compartido por miles de usuarios de las redes sociales. Algunos califican como tierno el acto, mientras que otros externaron su molestia de que el perro esté amarrado en un terreno donde hay depredadores como los osos polares.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.