La Chetumaleña Brisa del Mar triunfa como representante de Wilfrido Vargas

noviembre 19, 2016

Brisa del mar la chetumaleña, que como promotora cultural debe ser vista y oída por el gobernador Carlos Joaquín por elevar el nombre de QRoo en sus triunfos. Aquella niña que corría  en la bahía hoy se pasea en medio de las estrellas en Holywood, es representante del fenómeno Wilfrido Vargas.

Los grandes artistas buscan a personas nuevas para darles oportunidades de emprender y crecer con ellos adaptándose a la nueva era Wilfrido Vargas el rey del merengue altamente reconocido en todo el mundo ganador de premios internacionales Grammys, es un ejemplo de apoyar al talento mexicano como a la empresaria Brisa del Mar quién es originaria del estado más joven de la República Mexicana Quintana roo.

6fb79fdf-a8e0-4f08-a87c-d50717e447eb

Actualmente es la manager de Wilfrido Vargas en México y los Estados Unidos, Brisa es ampliamente reconocida en todo el país como promotora de la cultura enfocada a países del Caribe y Europa.Este nombramiento otorgado es un tributo a su trayectoria cultural y empresarial tanto en los países donde ha realizado importantes intercambios culturales y sobre todo como mexicana originaria de Quintana Roo el pasado nombramiento se anunció en la pasarela «Holywood Latino» donde se le condecoró a Wilfrido vargas con la inmortalización de su nombre en México, dejando plasmada sus huellas en el paseo de las luminarias a lado de destacadas personalidades del cine, televisión y teatro. La música el arte la cultura la sociedad y el deporte entre los que destacan desde Mario moreno Cantinflas Chespirito Ricky Martin Juan Gabriel Marco Antonio Solís julio Iglesias y Salma Hayek entre otros.

69310ce7-b071-45be-af33-8e271acc4ecf

Está distinción a la mexicana Brisa del Mar no sólo es un logro personal como profesional y promotora de la cultura en México si no también es una conquista para Quintana roo en el empoderamiento de la mujer y los jóvenes empresarios que de ellos emanan y pone en alto el nombre de nuestro país en el extranjero.

El llamado Rey del merengue fue demás la figura estelar en la clausura del festival internacional de la cultura Maya en Yucatán en donde este año tuvo a República Dominicana como país invitado de honor. Wilfrido vargas se ha caracterizado siempre por mantener una carrera artística muy activa y ascendiente por todo el mundo, su ahora manager informo ante más de 50 medios de comunicación que el nuevo álbum ya está listo para entregarlo a su disquera Sony music en los próximos días.

f042741f-274c-49b0-ab74-e9d703081dfa

Asimismo se anunció la película de Wilfrido Vargas que consta de 80 capítulos y será anunciada en la ciudad de Nueva York.  Felices estamos que artistas de talla internacional y mundial opten por tener como representantes a mexicanos jóvenes y empresarios de México que los representen ante el mundo .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anulan elección de Aguilar Osorio como dirigente estatal del PRD

Próxima Artículo

10 pasos infalibles para no caer en el engaño de las noticias falsas en Facebook

Ir a Arriba