Confiscan 100 autos de Uber en Cancún

/

Por: SDP noticias

Una encuesta indican que 77% está a favor de la operación de la empresa.
México.- Uber denunció que más de 100 vehículos que prestan el servicio de transporte privado, han sido detenidos en la última semana por parte del Sistema de Infraestructura de Quintana Roo.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que la detención de los vehículos se implementó en la última semana, donde 96 de los autos detenidos, trasladaban a ciudadanos de Cancún.

De hecho, durante el puente de tres días, 68 de los vehículos fueron confiscados, pese a que 77 por ciento de los habitantes piden su permanencia y se han juntado 31 mil firmas para que la plataforma continúe operando en Cancún.

La empresa solicita la intervención del gobernador Carlos Joaquín para detener las detenciones, que ha calificado como ‘arbitrarias’, así como frenar las amenazas y violencia contra los socios, los usuarios y turistas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.