Fotografía que muestra por qué Raymundo King escribió un boletín a favor de las putas desamparadas de Borge

noviembre 22, 2016

    San Cloro ahora se autombra defensor de los periodistas y reclama que en las redes sociales los atacan, los ofenden y abraza y apapacha a esos pobrecitos que un internauta llamó las putas desamparadas de Borge. Aquí el boletín de un Raymundo King que ya perdió la chaveta, un bots perdido, un troll huérfano con su papá Borge con un pie en la carcel.                                                                 BOLETIN 624

OTHON P BLANCO
22 de Noviembre de 2016.

PRI APOYA EL PERIODISMO RESPONSBALE, LIBRE, OBJETIVO Y EN FAVOR DE LA SOCIEDAD: RAYMUNDO KING

Chetumal.-  EL PRI estará siempre del lado del ejercicio libre, sin presiones ni ataduras del periodismo veraz, oportuno y objetivo en Quintana Roo, por lo que cualquier trasgresión que sufran los que lo ejercen está noble profesión será denunciada y se pedirá todo el peso de la ley a quien o quienes agredan a los periodistas.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, luego de conocer diversos acontecimientos en los cuales presuntamente han sido agredidos varios periodistas en los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco, por lo que se condena todo tipo de agresión que los comunicadores.

De acuerdo a los propios periodistas agredidos en muchas ocasiones han sido señalados, exhibidos y hasta insultados, principalmente en redes sociales, lo cual es grave que esto suceda en la entidad y debe terminar esta situación.

Señaló que  el PRI en la XIV Legislatura promovió la protección a los derechos de los periodistas y/o al ejercicio del periodismo veraz, libre y objetivo, pues está convencido de que la sociedad se expresa a través de estos medios de información y esa libertad consagrada y protegida por la Constitución Política Mexicana jamás debe ser vulnerada.

El PRI condena todo tipo de agresión hacia los periodistas que en Quintana Roo han ido encauzando las demandas más sentidas de la sociedad civil y ser la firme expresión y puente de comunicación con la propia autoridad.

Los medios de comunicación son esenciales para la vida democrática de Quintana Roo, por lo que quienes ejercen hoy un periodismo veraz y oportuno, respetuoso de la ley y de las libertades y derechos de terceras personas, no puede ser agredido, minimizado y mucho menos chantajeado para favorecer la imagen de funcionarios públicos.

El PRI está a favor de la libertad de expresión y de la libertad de imprenta y a favor de los medios de comunicación y periodistas, que en el marco del derecho y respeto irrestricto a la ley, con el ejercicio objetivo del periodismo benefician a la sociedad quintanarroense, afirmó el diputado King.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policías golpean a reportero y CEDH condena el ataque

Próxima Artículo

Trump se benefició con el dinero de la tercera edad

Ir a Arriba