Encuentran sin vida al actor y conductor Renato López

Fue este jueves por la mañana que varias personas reportaron que un vehículo se encontraba abandonado con personas sin vida a bordo.
 Esta es la última foto que Renato López publicó en Instagram hace dos dias, mencionando que llevaba un par de días en la CIudad de México y ya extrañaba la playa, donde había viajado para la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez.  (Foto: Instagram)

A todos ha tomado por sorpresa la noticia de la muerte del conductor y actor Renato López, de 33 años.

Todo indica que su cuerpo sin vida fue encontrado este jueves por la mañana dentro de un vehículo en el municipio de Jilotzingo, según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México. La policía llegó al lugar gracias a que habitantes de la localidad reportaron un vehículo abandonado.

Los reportes informan que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.

Dentro se encontraron dos hombres con heridas de bala y el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.

Hasta el momento no hay más detalles de lo ocurrido.

Apenas el fin pasado, Renato Lopez acudió a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita. Esta semana se encontraba promocionando su nueva película, “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, MIguel Rodarte y Ana de la Reguera y que se estrenó en algunas salas de cine el 11 de noviembre y luego en el resto el 18.

Por: Quien.com

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.