Fallecen los empleados de Mandala baleados anoche en la Zona Hotelera

 

CANCÚN, MX.- ACTUALIZADO. Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Manuel de los Santos Caamal, Juan Sánchez Caamal y Jonathan Aliseo Zepeda El corazón de la Zona Hotelera de Cancún  se tiñó de rojo este domingo al registrase una balacera al interior de la discoteca Mandala  dejando un saldo final de tres muertos, quienes fallecieron en los hospitales. Hasta ahora ningún noticia sobre detenciones luego de  activando el código rojo.                img_8361

Las primeras imágenes que circularon medios como marcrix noticias y Noticaribe muestran paramédicos intentando estabilizar a los heridos uniformados de negro aparentemente meseros del lugar concurrido esta noche por los turistas y visitantes nacionales. En el área suelen estar militares y policías federales y hay un patrullaje intenso todos los días.           img_8362        Sin embargo ocurrido los hechos este domingo luego de las 23 horas ( hora QRoo) cerraron los accesos del aforo vehicular en el kilómetro Cero con Bonampak y el punto sobre el aeropuerto.

El portal Noticaribe dijo que dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General y el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá. Entre los heridos, uno es agente de seguridad y otro un capitán de meseros.

Dos de los lesionados fueron llevados al Hospital General y otro al IMSS de la Avenida Cobá donde falleció uno de ellos. Los atacantes huyeron en motocicletas y abandonaron las armas y vehículos por el Riu Caribe.     ( Por Pedro Canche).img_8366

Información en desarrollo…

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.