Borge se burla del tibio Carlos Joaquín y se vuelve a casar en Marzo de 2017

noviembre 30, 2016

El exgobernador Roberto Borge se vuelve a casar en marzo de 2017, ahora con Gaby Medrano
Paga por el vestido de bodas 25 mil dólares y 40 mil dólares por dos anillos de diamante
El exmandatario Félix González Canto se erige en Tulum como el «Donald Trump Caribeño»

Por Alejandro Vargas González

Al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, pareciera no le preocupan mucho las acusaciones y demandas en su contra por presuntos malos manejos durante su administración, pues él y su futura esposa, Gabriela Medrano ya afinan los últimos detalles para lo que será la dispendiosa segunda boda.

Y si bien las nupcias están programadas para marzo del próximo año, todavía no se revela cuál será el paradisiaco lugar que servirá de escenario en dónde Borge Angulo le declare su «amor eterno» a la exdiputada, tal y como se lo expresara en 2009 a su hoy exesposa y madre de sus dos hijas, doña Mariana Zorrilla.

Lo que sí nos enteramos es que echará por la borda una millonaria fortuta en los ataviares de quién será la próxima señora de Borge.

Tan solo para darnos una idea del escándaloso gasto que está realizando el ex mandatario quintanarroense, tomemos en cuenta que por el vestido pagará más de 20 mil dólares, pues no podría ser menos pues se requería de un vestuario digno de una verde-ecologista como lo es Gabriela Medrano.

Además por unos pequeños descuidos Robeto Borge tuvo que comprar dos anillos de diamante para la boda, uno valuado en 15 mil dólares y otro por la nada despreciable cantidad de 25 mil dólares.

Pero no vaya usted a creer que la compra de los diamantes es por los caprichos previos al «sí, acepto» de Grabiela Medrano, sino que se trató de un pequeño descuido de ella, quien lo peridó de su bolsa de mano. Claro, se entiende que pasen estas cosas en los restaurantes de la Ciudad de México donde la delincuencia está bárbara, por eso se le tuvo que comprar otro y más caro para que los amantes de los ajeno sepan que por dinero no se parará la boda.

Y así sucesivamente es como se irán gastando los millones de pesos que quizá hacen falta en el escrutio del actual gobierno que ya lleva más de dos meses buscando faltantes en las arcas de todas las dependencias estatales.

Claro que nadie en su sano juicio puede esperar que la próxima boda cueste menos que la que se celebró en 2009 en Cancún, en la que versiones extraoficiales afirman que por lo menos se pagó dos millones de pesos tan solo en el banquete y bebidas.

Félix González Canto, el Trump Caribeño

Pero hablando de voladeras de bardas, el que sí no se midió fue el exgobernador Félix González Canto, quien mandó a sus prestanombres del predio conocido como Aldea Zama en Tulum, para que les advirtiera a sus vecinos invasores que ni crean que pasarán al complejo inmobiliario que se tiene previsto construir allí.

A más puro estilo de Donald Trump, al exmandatario González Canto le extro la fobia por los pobres y le mando decir que contruirá un largo y alto muro para que la chusma de invadores no puedan pasar a su altamente cotizado predio Aldea Zama, aunque a él le haya costado una bicoca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AL GOBERNADOR LE FALTAN PANTALONES: Carlos Joaquín avala al corrupto y torturador borgista, Carlos Escalera

Próxima Artículo

El Chapecoense se vuelca para recibir a las víctimas

Ir a Arriba