El Fiscal de Borge ofendido ahora dice ”A mi dejenme trabajar” y dice que no renunciará

Con la molestia reflejada en el rostro, el fiscal general del Estado, Carlos Álvarez Escalera, tardó en responder a los cuestionamientos en torno al llamado hecho por el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, para que presente su renuncia tal y como lo hizo el de Veracruz.

“La sociedad es la que debe valorar mi trabajo y mientras no haya ningún señalamiento seguiré aquí”, manifestó

“Yo sólo pido que me dejen trabajar”, dijo, “y que mi trabajo hable por mí. No quiero entrar en ese tipo de controversia”, subrayó.

Reiteró que su trabajo debe ser valorado por la sociedad.

“Considero ocioso entrar en ese tipo de comentarios. Ellos mismos reformaron la Ley y yo solo les diría eso”, insistió.

Álvarez Escalera dijo que el trabajo debe ser valorado por la sociedad y si es considerado no satisfactorio, considerara otras posibilidades, pero que mientras tanto permanecerá en el cargo. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.