Policias de Cancún protestan por fraude de Remberto Estrada

//

Policias municipales de Cancún protestan frente a las instalaciones de Seguridad pública a razón del fraude cometido por el Director de policia de seguridad pública de Benito Juárez, Jose Luis Jonathan Yong Mendoza y el alcalde Remberto Estrada.

En estos momentos marchan hacia el Palacio Municipal mas de 200 elementos exigiendo que sus derechos no sean como siempre pisoteados.

Declaración de elemento policiaco afectado:

El dia de hoy 28/11/2016, se nos citó a 120 elementos de la policia preventiva en el Colegio “ilat” para recibir el apoyo que cada año por derecho nos corresponde por medio del programa Fortaseg, “apoyo educativo” (útiles y uniformes escolares por medio de un vale por la cantidad de $12,991.75 pesos el cual obligatoriamente tenemos que cambiar ahi mismo por medio de una empresa privada de nombre “KIRE” quien trae sus artículos con precios excesivamente elevados, anteriormente nos habian informado que el apoyo nos los darían en efectivo o bien un vale el cual el elemento homólogado con derecho a este beneficio pudiera utilizarlo, para el bien que mejor le conviene u cosas que realmente necesite.

65b8884e-83e6-45e3-9a73-960a523a63fc

Ya basta de abusos y robos de privarnos de este beneficio que por derecho y ley nos corresponde, ya basta que todos los años sea lo mismo y los “de mas arriba” sean los únicos beneficiados con nuestro propio dinero.

0268bf93-e3ed-44c0-8928-18a9439455a4

Unámonos compañeros un claro ejemplo playa del carmen y Tulum a quienes quisieron hacerle lo mismo que ahora nos a nosotros levantaron sus voces y se les respetó hasta el ultimo centavo que les pertenece.

a7c53e3b-4144-4160-b894-1ea32614d60d

Policias municipales se reunen en cancun afuera de sguridad publica para manifestarse encontra dela manera en que se les entrego un recurso federal obligandolos a comprar material escolar a altos costos

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.