FIDEL TIENE MIEDO: Contrata su propio abogado del diablo

diciembre 2, 2016

Dicen que el miedo que le tiene Fidel Gabriel Villanueva Rivero a la auditoria, ya lo hizo contratar abogado, para ello le llegó al precio a otro miembro del «cartel del chile»
Exacto!!! Nos referimos a otra de las personas que disfruto de un viaje al país de chile «all inclusive», pues sus gastos estuvieron a cargo de las arcas del tribunal superior de justicia del estado de quintana roo.

Se trata del servil y nada agraciado Alejandro Aguirre Buenfil, no podría ser otro abogado; si éste es experto en sacar del hueco a puro delincuente de esos de cuello blanco…. pues resulta adecuado… se sabe que este lambiscon como estrategia de defensa ha recomendado a Fidel Villanueva Rivero hacer «cortina de humo» creando «chismes y panfletos» en torno al desempeño de los demás magistrados (sobre todo de aquellos que le exigen cuentas)

Pero como no encuentra nada turbio (pues lo único turbio es el desvió de dinero que a Fidel Villanueva se le atribuye)… al abogaducho no le quedo de otra que ser el mismo quien denunciara ante el propio consejo (con apoyo de Antonio León y Marisol balado), una supuesta omisión por parte de algunos magistrados de rendir su declaración patrimonial…

Lo anterior se convirtió en una cosa mas falsa que Fidel Villanueva, pues a la fecha de la supuesta denuncia todos los magistrados del TSJ habían cumplido con tal obligación…

Ahora Fidel alega que su abogado fue el neófito que se equivocó en tan desacertada acción… lo que no le creemos… pues cómo se explica que la página oficial del tribunal superior de justicia se le haya dado cobertura a tal difamación…

Como lo lee usted amable seguidor…. a fidel villanueva ya le afectaron los pinchazos de cabeza que se le han dado para su injerto de cabello…

Perdió el piso y cual si fuera dueño de un medio de comunicación oficial como lo es la página del TSJ ordeno panfletear a los magistrados que se atreven a pedirle cuentas….

Fidel deja de jugar sucio o te daremos mas coscorrones… tu eres el que está actuando de manera ilícita al aprovechar los recursos del TSJ para tu provecho personal…. das pena ajena….

Lo que no sabe el abogado del diablo Alejandro Aguirre, es que Fidel no le pagara sus honorarios… dice que lo descuente de los miles de pesos que gastó el tsj en su viaje vip a chile…

Próximamente… daremos a conocer los prestanombres de Fidel Villanueva Rivero… estén atentos…

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del Estado fue quien atrasó pagos a trabajadores de Bachilleres

Próxima Artículo

La Pata Paoly Perera no tiene palabra y por ello embargarán bienes del Ayuntamiento

Ir a Arriba