Gobierno del Estado fue quien atrasó pagos a trabajadores de Bachilleres

diciembre 2, 2016

La educación esta pagando los platos rotos del saqueo de Roberto Borge, falta de pagos, falta de herramientas escolares, falta de todo.

Bachilleres en Quintana Roo esta en las primeras opciones de los jóvenes de hoy que no pueden ingresar a escuelas particulares, es garantía para el estudiante, pero ¿Cómo puedes educar si no tienes para comer? La actual administración ha proclamado desde que surgió la época de transición que están recibiendo un Estado en quiebra, lo cual parecía fácil de compreder, hasta hoy que vemos que para el gobierno la educación no es prioridad.

Como se explica que un Estado en quiebra tenga funcionarios estrenando camionetas con un costo arriba del medio millón de pesos, algunas blindadas que su costo le llega al millon, escoltas que su quincena es al doble o al triple de un maestro. Resulta contraproducente señalar a los culpables y aún asi seguirlos manteniendo.

Realmente y hablando literalmente, se tiene que marchar, pelear y protestar para comer con una quincena que a parte de no ser justa, la retrasan.

Gobierno del Estado, en complicidad con la Directora General de Bachilleres Ana Isabel Vázquez Jiménez, primero culparon a Borge de llevarse hasta las cortinas, luego al Gobierno Federal de no liberal los pagos a profesores. Hoy, a pocos diás de finalizar el año han empeñado su palabra y su firma para otorgar antes del 14 de Diciembre los pagos adeudados.

No hay mal que por bien no venga, ¿Dijeron?

A los policias de Cancún ya les solucionaron, y como anteriormente se plasmo y podría ser buen lema para el empleado de gobierno »Se tiene que marchar para comer».

Les otorgan apoyos federales para que el estado o municipio haga el fraude, asi se trabaja en Benito Juárez.

Los vales para útiles escolares obligatoriamente son canjeables en un solo lugar, donde todo vale a lo triple, $12,500 valen nada en ese negocio politico/famliar.

Hoy ya se resolvió y los abrazos y sonrisas en las fotos no faltaron para seguir publicitando al consentido del niño verde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amenazan a periodistas que publicaron sobre corrupción de gobierno de Veracruz

Próxima Artículo

FIDEL TIENE MIEDO: Contrata su propio abogado del diablo

Ir a Arriba