Mensaje de Hector Casique al Fiscal Escalera: ¡ERES UN TORTURADOR Y HARÉ QUE PAGUES!

diciembre 5, 2016

Héctor Cacique Fernández advierte a Carlos Álvarez Escalera que llegará hasta las ultimas consecuencias para que se les haga justicia a todos aquellos que han sido acusados y torturados injustamente y lo responsabiliza de cualquier cosa que pudiera pasarle a sus abogados y familiares.
– Soy el hombre que ha sido torturado por la policía judicial y por Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien en ese entonces era coordinador de averiguaciones previas, luego Subprocurador, después procurador y ahora fiscal.
Hago este video principalmente porque el dice que la sociedad lo debe de juzgar y siendo yo parte de ella me atrevo a recordarlo unos cuantos de sus pecados, de los muchos que él seguramente tiene en su memoria.
Sobre todo también para hacerle responsable para cualquier cosa que le lleguen a pasar a mis abogados, a mis familiares y a mi.
Yo recupere la libertad el 23 de Septiembre de este año, después de 3 años, 6 meses y 7 días, en los cuales se me privo de ver a muchas personas. Durante el último año y medio te alcance a ver a ti 2 veces cuando me fuiste a visitar para exigirme que retire las denuncias contra ti ante la PGR, me amenazaste a mi y a mi familia. Mandaste muchos emisarios, enviaste casi medio gabinete de la Seguridad Pública del Estado, creo que si te acuerdas de mi.
Yo te hago responsable de todo lo que nos pase y te lo repito porque parece que a ti no te quedan claras las cosas. Tu eres un delincuente, un hipócrita. Una mentira tuya pone en duda todas tus verdades y tu has mentido demasiado.
Yo ya comprobé mi inocencia en una sentencia y eso que te aferrabas a quererme dejar preso porque vendieron una mentira y no tuvieron como sostenerla, el grupo de amigos donde estábamos incluidos tu y yo, todos subieron y al único que dejaron a bajo fue a mi en esa fabricación. Todavía recuerdo un día domingo que tu estabas presente durante la tortura, en la ultima de esas donde me tenían hincado, en la oficina de enfrente, te recuerdo con una playera negra con mangas y cuello color rojo, pantalón de mezclilla y tenis. Asi como a mi me lo hicieron, se lo has hecho a muchas personas, tienes una gran tremenda incapacidad para investigar.
Ahí también esta el caso de Yahir Martinz Llera, un chavo de 29-30 años, que se murió bajo tu responsabilidad, bajo el resguardo de los judiciales y no fuiste capaz de investigar al responsable, a sus custodios. Ese hombre entro vivo a la procuradoria y ya estaba muerto a las 3 horas, que alguien responda por eso.
Publicamente te reto a que expliques todo lo que ha pasado, ya se comprobó que el caso de La Sirenita yo no tuve nada que ver con eso, ¿a quien tapas?
El caso del Conejo, Carmen, la persona que acusaron de haber matado al estudiante, lo lamento mucho por ese estudiante porque tu bien sabes que yo también tengo hijas pero él ya salio libre comprobando su inocencia.
Eberardo Carvajal al que acusaron de haber matado a la maestra de Zumba, otra mentira tuya y fueron tu y tus judiciales quienes lo torturaron injustamente.
Son lo peor que hay, no tienen honor en un pleito, atar a un hombre de las manos y golpearlo hasta el cansancio, no es de hombres, no es de humanos.
Tu eres el jefe de todos ellos y eres el responsable de todas sus acciones, te debería dar vergüenza y renunciar. No has hecho nada ni haras nada bueno, ¡Renuncia!
No has hecho nada con las recomendaciones de tortura que ha emitido el Presidente de los Derechos Humanos en el Estado que en un principio también fue amenazado por ti, obviamente el señor ha actuado con forme a derecho. Ha sido víctima de ustedes.
A mi Carlos me queda mucha fuerza como para incendiar el Sol si se apagara, para que te quede claro, yo voy a hacer que renuncies, por mi vas a renunciar, voy a lograr que te inhabiliten.
Si te toca la cárcel, lo siento, la cárcel no se la deseo a nadie, pero si eso marca la ley ahí tendras que estar como mereces.
Tu me conoces a mi perfectamente, y yo te conozco a ti, eres un tremendo maricon, renuncia ya, y vas a terminar tras las rejas.
Te aseguro que cuando caigas preso, voy a ser de los primeros que te lleve tus cigarritos, no tienes calidad moral para estar en el puesto en el que estas, estas manchando la investidura de un fiscal.
¡RENUNCIA CARLOS!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Renuncia el Fiscal de Borge; Escalera firma su renuncia

Próxima Artículo

LAS POLÉMICAS PROPIEDADES DEL EXGOBERNADOR JAVIER DUARTE

Ir a Arriba