$2990 Cuesta el vuelvo redondo Cancún-Chetumal con MAYAir

Por: Mary Hernández

Con motivo de la apertura de los vuelos que conectan Cancún, Cozumel, Chetumal, Villahermosa y Mérida, el Gobernador del Estado Carlos Joaquín inauguro con el corte de listón la nueva aereolinea que facilitara y recortara en tiempo de viaje al Sureste del País.

En el evento de inauguración, el Ejecutivo del Estado aseguró que esta nueva oferta de vuelos ayudará al fortalecimiento y crecimiento del turismo en el Sur del Estado. Hoteleros y empresarios sostuvieron que MAYAir será una nueva oportunidad de acercar el Norte y Sur de Quintana Roo.

Los propietarios de dicha Aerolinea son de igual manera Hoteleros en Quintana Roo, los esposos José Luis Martinez y Dolorez López Lira.

Bacalar, Mahahual y otros lugares turísticos serán beneficiados con la entrada de ésta aerolínea, es indudable la posibilidad que sean los políticos, altos funcionarios y empresarios los que pudieran dar mas uso a estas avionetas.

Modelos ya disponibles de avionetas:

Modelo: CESSNA 206 (Capacidad 5 pasajeros)
Modelo: CESSNA 402 (Capacidad 9 pasajeros)
Modelo: Domie 228 (Capacidad 19 pasajeros)
PROXIMAMENTE- Modelo: Fokker 50 (Capacidad 50 pasajeros)

Los vuelos mas solicitados hasta el momento son los que conectan CHETUMAL-CÁNCUN (y viceversa) que tienen un costo estimado por vuelo sencillo de $1,495.°° y por su parte, el vuelo redondo en esta ruta por la cantidad de $2,990.°° lo cual parece una cantidad razonable.

Los boletos a su vez pueden ser adquiridos por medio de su portal de internet o directamente en la taquilla propia instalada en los diferentes aeropuertos donde MAYAir presta sus servicios.

Con el detalle que los vuelos saldran unicamente los dias Lunes, Miercoles y Viernes en horarios fijos:

Cancun Chetumal 7M29 Lunes, Miércoles , Viernes 08:00 a.m 09:15 a.m
Chetumal Cancun 7M28 Lunes, Viernes 09:35 a.m 10:50 a.m
Cancun Chetumal 7M25 Lunes, Viernes 03:45 p.m 05:00 p.m
Chetumal Cancun 7M24 Lunes, Miércoles , Viernes 05:25 p.m 06:40 p.m

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.