Riña entre policia municipal y cuerpo de bomberos de OPB

La noche de ayer, se registró un conato de incendio en el acuario que en la tienda departamental Wal Mart, al llegar los elementos de la policía municipal a uno de ellos se les cayo su Radio (matra), al llegar el comandante del bomberos de la base dos, Edwin se tropieza y le dice uno de sus elementos se te cayo tu radio por lo que lo toma y se lo mete en su bolsa de su chaquetón y procede a verificar sobre el supuesto incendio, al darse cuenta que ese radio no era de él porque el de él se le había olvidado tomarlo por salir a prisa a verificar el incendio , le informa a su director Reynado Vargas Canche, en ese momento se comunican al 911 para informar que se habían encontrado un radio, un policía municipal le informa a Vicente Cahuich con clave “EL BICHO” de la policía municipal que el bombero Edwin le había robado su radio a su elemento, por lo que se comienza de decir de palabras y el bombero se retira, en ese momento se acerca “EL BICHO” y le comienza a reclamar al director de Bomberos el cual le informa que pase a base dos a buscar su radio.

El bicho se retirar y se dirige a base dos al llegar con sus elementos someten y golpean al bombero Edwin y se lo llevan detenido, los bomberos de base dos al decirle al policía municipal Vicente Cahuich que estaba mal lo que estaba haciendo este con insultos les grita que se hagan a un lado porque también los iba a detener.
Al llegar el director de bomberos, sus elementos le informarn lo ocurrido y procede a verificar y se lo entregan, de la misma forma le entregan el radio a la policía municipal.

Si eso le hacen a un bombero a un servidor publico que nos puede hacer a un ciudadano como yo y como usted. — con Edwin Lopez.

Fuente: (Que todo Chetumal se entere)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.