Otro burrito hablando de orejas, Beto Vado

Por: Mary Hernández

Desde mucho antes de que se eligieran candidatos a Gobernador, Quintana Roo estaba siendo acechado por diferentes políticos, empresarios e inversionistas de todo el país para apostar en grande.

Con la repartición de candidaturas tanto como para Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Locales llegaron también los pleitos políticos muy parecidos a las telenovelas. El Estado se había vuelto ya un show mediatico, de dimes y diretes mayormente en las redes sociales.

Hoy a 3 meses de iniciar los ‘’cambios’’ en los diferentes puestos, los que ahora son oposición les toca lo que nunca pensaron que pasaría, criticar al Gobierno.

En tanto, Carlos Joaquín ha sido señalado por diferentes medios de comunicación por su gobierno pasivo, no hay señales siquiera de que Roberto Borge pague sus responsabilidades. Al ex gobernador se le ve paseando por el mundo y con los supuestos preparativos para su boda que se estima se lleve a cabo en Marzo de 2017.

Beto Vado, Diputado por el PRI publico por medio de un video en Facebook la falta de compromisos de los diputados para presentarse a la reunión convodad por la Presidencia de la comisión de Cultura. Mostró una sala de sesiones completa en su totalidad teniéndolo a él como único asistente. El Diputado Jose Ramón Padilla, Raymundo King, Laura Beristain y Eugenia Solís brillaron por su ausencia, recordando que en Quintana Roo, la cultura es un tema altamente importante para la explotación y crecimiento del turismo en la Zona Sur.

En el video de 3 minutos de Beto Vado pidió a los Diputados que integran dicha comisión que tomen con seriedad las reuniones a las que son convocados ya que no se trata de hacerle un favor a los ciudadanos ni pasar cada 15 dias por el sueldo.
‘’No es solamente venir a calentar el curul y levantar la mano de vez en cuando’’. Declaro Vado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.