Roxana Lili Campos Miranda, sustituye temporalmente a ex Fiscal Álvarez Escalera

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lili Campos, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lili Campos Miranda, es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora Regional de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente, catedrática en la Universidad de Quintana Roo, Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, y actualmente Vice Fiscal General de la FGE.

Dicho nombramiento se hace con base al fundamento teórico de los artículos 11 fracción primera y 64 de la Ley de Fiscalía General de Quintana Roo. La maestra quien está designada como VICEFISCAL GENERAL, asume dicha titularidad temporal en tanto el Congreso realice el procedimiento para la designación del Fiscal General como lo marca la constitución del Estado.
(Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE) MarcrixNoticias.com

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.