Fallece la madre de Felipe Calderón

en Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre del ex presidente mexicano, el panista Felipe Calderón, falleció hoy según anunció en su Twitter el ex mandatario.         La señora Carmen Hinojosa, falleció este lunes y enseguida las condolencias no se hicieron esperar.

“Con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria”, publicó Calderón en su cuenta de Twitter. Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias al ex presidente Felipe Calderón por el fallecimiento de su madre también a través de su cuenta de Twitter.

Lamento el fallecimiento de la Señora Carmen Hinojosa. Mis sentidas condolencias para el expresidente ‪@FelipeCalderon‬ y toda su familia, dijo Peña Nieto.
Doña María del Carmen Hinojosa se casó con Luis Calderón Vega y tuvo 5 hijos: Felipe (expresidente de México), Luisa María (senadora de la República), Luis Gabriel (médico), Juan Luis (diputado federal LV Legislatura) y María Carmen (terapeuta).

3,728 total views, 6 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba