Salvajismo de una sociedad en decadencia en el rostro de Ana Guevara

La noche de ayer, la ex atleta olímpica sufrió un altercado con cuatro hombres que viajaban en una camioneta, quienes le impidieron el paso a su motocicleta. Luego de que Ana Gabriela Guevara les reclamó, los sujetos descendieron del vehículo, la tiraron al suelo y comenzaron a golpearla en las costillas y la cara.

Ver imagen en Twitter

Agradezco la atenciones de tod@s quienes han estado pendientes de mí y mi salud, eh salido de quirófano bien a recuperar la cirugía

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- La Senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida a golpes por cuatro sujetos cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la autopista de Valle de Bravo, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPDF), el incidente ocurrió la noche de ayer en las inmediaciones del Parque Nacional “La Marquesa”, donde una camioneta Dodge Voyaguer con placas MMU-84-73 del Estado de México, le cerró el paso a la motocicleta Harley-Davidson de Guevara.

Cuando la Senadora del Partido del Trabajo (PT) por el estado de Sonora descendió de su moto para pedirle al conductor del vehículo que le permitiera pasar, cuatro sujetos bajaron de la camioneta, la tiraron al piso y comenzaron a golpearla.

Ver imagen en Twitter

Una amiga que viajaba con Guevara en otra motocicleta logró controlar la agresión y continuaron su trayecto con una unidad de la Policía Federal en Cuajimalpa, donde dejaron las motos, mientras que la ex atleta olímpica fue trasladada a un hospital particular de Santa Fe.

Según el reporte, Ana Gabriela Guevara sufrió graves lesiones en las costillas y en la cara.

“Deseo pronta recuperación a la senadora y medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, golpeada en La Marquesa, Estado de México“, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.

Manuel Barttlet, coordinador de senadores del PT, confirmó a los medios la agresión y dijo que la deportista retirada fue intervenida en un hospital de la ciudad de México, pero afirmó desconocer los detalles de lo sucedido.

“Hay muchas versiones, ya fue atendida en un pómulo, nada grave, esta bien y eso es lo importante para nosotros”, dijo el político.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.