Candidatean al Chetumaleño Raúl Ojeda para Fiscal

Poco a poco se calienta la designación del nuevo Fiscal General del Estado.

Asociaciones de abogados del sur de la entidad promueven al abogado Raúl Ojeda González, que básicamente ha sido litigante y también ha  combatido los excesos y abusos en las instancias de procuración e impartición de justicia.

El abogado chetumaleño  se suma a una lista cada vez más larga de candidatos en la que figuran la actual encargada de la Fiscalía, Roxana Lilí Campos Miranda; el presidente de la Barra de Abogados de la Rivera Maya, Leopoldo Cruz Navarro; el ex diputado y ex director de servicios periciales de la extinta Procuraduría, Jorge Carlos Aguilar Osorio, y el ex subprocurador Miguel Ángel Pech Cen.

Raúl Ojeda fue ministerio público en el sexenio de Joaquin Hendricks y, en un panorama político dominado por cancunenses, playenses y poblanos, representa a una relevante generación de profesionistas chetumaleños.

Por: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.