Mueren en accidente de auto integrante del cuerpo de seguridad del Presidente Peña Nieto

Un lamentable accidente se registró esta mañana en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 46 en la zona conocida como Fierro del Toro.
Los tripulantes del auto Pointer rojo con placas de circulación MXD-4332 volcaron e impactaron en árbol cerca de las 6 de la mañana de este jueves, lamentablemente ambos perdieron la vida.
Minutos después de que fueron trasladados sus cuerpos al Servicio Médico Forense se dio a conocer que fueron identificados como Manuel “N” y Mauricio “N” ambos elementos del cuerpo de Guardias Presidenciales del gobierno de Enrique Peña Nieto.
Las causas del accidente aun se investigan pero al parecer fue el exceso de velocidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.