Remberto Estrada, el hijo consentido del Partido Verde

Remberto Estrada es el nuevo consentido del PVEM, pero no solo de Quintana Roo, sino de todo el País.

Y es que diputados federales verdes y la bancada del PVEM en el Congreso del estado le han conseguido 700 millones adicionales, casi un 35 por ciento más del presupuesto ordinario anual del municipio.

Los aproximadamente 40 diputados verdes en el Congreso de la Unión, le consiguieron a Remberto Estrada unos 600 millones de pesos adicionales en diferentes partidas y fondos federales.

Y ayer, a incitativa de los diputados locales del PVEM, fue aprobado el incremento de Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), que implica por lo menos 100 millones de pesos adicionales.

Cancún, que enfrenta rezagos por todos lados, tendría la posibilidad de una inversión en obra pública muy importante y el Alcalde tendría la oportunidad lucirse en 2017.

Lo que seguiría es transparentar estos recursos adicionales y, desde luego, las obras. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.