El cinismo del hijo de Bello Melchor Rodriguez

diciembre 20, 2016

Tras las acusaciones e investigación por su labor durante la gubernatura de Roberto Borge Angulo, el actual secretario general del ayuntamiento Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo declaró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación en este sentido, por lo que seguirá cumpliendo con sus funciones municipales, mientras que el alcalde Remberto Estrada Barba indicó que se mantendrán atentos a las acciones legales a seguir y actuarán conforme se los indiquen.

“Hay una declaración del día de ayer por parte del gobierno del estado y estamos muy atentos a que las instancias correspondientes dictaminen todo lo que tengan que hacer, nosotros seguiremos trabajando día a día para dar resultados”, señaló el presidente municipal.

Respecto a la solicitud de algunos funcionarios para que se le pidiera la renuncia, aseguró que en ningún momento se ha hecho esa solicitud, pues solo que señalaron en su momento fueron las denuncias por parte de los responsables del gobierno del estado de la administración pasada y que se atenderá con mucha responsabilidad, así como respetando los procesos de las instancias correspondientes.

“Investigaremos que es lo que va con la ley en ese sentido, no he tenido oportunidad de escuchar los comentarios de los regidores (respecto a que que renuncie) pero soy muy respetuoso de las declaraciones de todas las situaciones, hay que recordar que todo procedimiento legal se debe manejar por la vía legal”, consideró Rodríguez Marrufo.

Aclaró  que hasta ahora no han recibido ninguna notificación, además de que por lo que escuchó en las grabaciones ni siquiera hay una implicación directa, que sí se trata de temas relacionados con la dependencia de la que formaba parte, pero que es algo normal siempre que se hace una revisión de cuentas, por lo que si existiera alguna anomalía habrá que aclararla y sustentarla en todo caso.

Aseguró que estas acciones no le preocupan porque su accionar durante cinco años al frente de la secretaría  de Desarrollo Urbano fue auditado constantemente y en todas salió bien, además de que la dependencia no manejaba cifras grandes de obra pública, por lo que sólo estarán a la espera de que le notifiquen y mientras tanto seguirá trabajando al frente del ayuntamiento, dispuesto a que se le investigue.

“Todos los funcionarios públicos estamos sujetos a las auditorías e investigaciones que por ley así deben de ser”, puntualizó. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entregan expedientes de VIP Saesa a la Gestión Pública; dio servicio a Roberto Borge

Próxima Artículo

Explotó el »Mercado mas seguro de Latinoamerica» y deja 27 muertos

Ir a Arriba