Carlos Joaquín y el Congreso traicionan a QRoo: ponen a un protector de pedofilos como Fiscal

diciembre 21, 2016

Como lo pronosticó Lydia Cacho, Miguel Ángel Pech Cen fue nombrado Fiscal General del Estado por 7 años por línea y orden de Carlos Joaquín, quién escuchó la recomendación de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien Pech Cen protegió en el caso Succar  Kuri.                                                                                       Ahora tenemos a un Fiscal relacionado con la pedofilia, de mal en peor. Los diputados de todas las fracciones hoy dieron una estocada y traicionaron a Quintana Roo. Obedecieron a un Carlos Joaquín y perdió autonomía el Congreso. Por unanimidad votaron en contra de Quintana Roo. Un día  negro. Regresó Joaquín al poder con todo. La gente pensó que votó por Carlos Joaquín y en realidad votó por Joaquín pero Hendricks.

Momentos antes en la celebración para nombrarlo Nohoch Jalach en Carrillo Puerto, Carlos Joaquín respondió molesto al ser cuestionado sobre Miguel Ángel Pech Cen y las acusaciones que lo relacionan al caso de pederastia de Jean Sukkar Kuri:
– Eso es un caso que debería ser probado mientras tanto el congreso está decidiendo, no podemos darle validez a todo lo que se dice por ahí- Declaró el Gobernador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín y sus invitados especiales priistas

Próxima Artículo

Cambian la costumbre priista del »Nojoch Sucum» y pasa a ser »Nojoch Jalach»

Ir a Arriba