Policías de Cancún detienen a 7 presuntos sicarios en Galenia

CANCÚN, MX.- Alrededor de siete sujetos fueron detenidos la madrugada de este jueves en las inmediaciones del hospital Galenia de Cancún, quienes presuntamente llegaron con la intención de ejecutar al empresario Daniel P. B., quién fue baleado la noche del sábado 24 de diciembre sobre la Av. Tulum. 

Los sujetos iban a bordo de dos camionetas y llegaron a toda velocidad al nosocomio por lo que fueron asegurados por la Policía Municipal, quienes desde el día de los hechos, mantiene una importante presencia de al menos 15 elementos en los alrededores del Galenia.

De acuerdo con uno de los uniformados, los detenidos declararon haber participado en una riña en Zona Hotelera por lo cual llegaron de esa manera, sin embargo los sujetos no presentaban señales de haber participado en una.

Otra versión que se ha manejado en algunos medios, es que se trata de un plan organizado con el objetivo de conocer los tiempos de respuesta de las autoridades. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.