Carlos Joaquín anuncia subsidios y se pone generoso: Placas y tarjeta de circulación 686 pesos

El gobernador Carlos Joaquín se puso generoso ante los gasolinazos y anunció que para los primeros tres meses de 2017 el costo del emplazamiento será de 686 pesos, la más batata en el país, solo para los contribuyentes que estén al día en sus pagos.                                 En una conferencia en Chetumal hoy en la tarde anunció diversos beneficios fiscales en detrimento de las arcas del Estado pero en beneficio de los dueños de vehículos. Es más, quienes hayan pagado el emplacamiento a 1081 pesos tendrán su reembolso respectivo.                                                  Esto dijo:  “Emplacamiento:
Un tema a la disposición general que se hace cada 3 años, estas placas que se cambian tendrán la siguiente modificación en su precio para apoyar la economía del estado
1081 pesos placas
100 pesos tarjeta circulación
Total por placa $1081.00
Descuentos
100% subsidio de tarjeta de circulación
20% de descuento placas
789 pesos se cobrará aplicando el descuento
Descuento adicional del 13%
686 pesos aplicando ambos descuentos

Fungirá este descuento solo en los 3 primeros meses del año

100% para bicicletas y triciclos.
50% de descuento en pagos atrasados
100% subsidio por pago de cambio de dueño vehículos

REGISTRO CIVIL
50% de descuento
VIVIENDA
CORET
100% DE DESCUENTO”.                                             Los ciudadanos que acudieron hoy a la Recaudadora de Rentas, en la avenida Maxuxac, al solicitar sus estado de cuenta les informaron que de la fecha de hoy al 31 de marzo del año en curso tendrán un subsidio de 91 pesos por los derechos de tarjeta de circulación, 197 pesos por canje de placas 2017 y 100 por ciento de tenencia vehicular.
El canje de placas tiene un costo de mil 77 pesos, pero al descontarle los subsidios arrojan un total de 789 pesos, aunque las placas no las entregan, debido a que no las tienen en existencia porque no han llegado.
Sin embargo, se informó que estos subsidios solamente serán para los contribuyentes que se encuentran al corriente con los pagos de los derechos de tarjeta de circulación y placas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.