Libertades de expresión que Borge suprimió son cosas del pasado, dice Carlos Joaquín en 93 aniversario luctuoso de don Felipe Carrillo Puerto

enero 3, 2017
por

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En el 93 aniversario del asesinato del mártir socialista yucateco Felipe Carrillo Puerto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin asumió que en su GobIerno se han recuperado libertades suprimidas por su antecesor.

Al salir al paso de las críticas que se han generado en las redes sociales en contra de su administración, dijo que “es mejor conocer las críticas, los posibles errores para encaminar el rumbo” y lograr disminuir las brechas entre las zonas norte, centro y sur de la entidad.

Tras aclarar que, de acuerdo con sus cuentas los primeros cien días de su administración se cumplen este cinco de enero, Joaquín González afirmó que “hoy Quintana Roo tiene libertad de expresión, libertad de crítica y de decir lo que hasta hace algunos meses no se podía” y que a veces no se generan las mejores opiniones.

Durante la ceremonia que se realizó en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, a la que asistieron el diputado federal del PRI, José Luis Toledo Medina; la senadora del PRD, Luz María Beristaín Navarrete; el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; los diputados locales Jesus Zetina Tejero, Eugenia Solís, Emiliano Ramos, José Esquivel, Gabriela Angulo, Silvia Vazquez y los presidentes municipales de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y de Lazaro Cardenas, Emilio Jiménez Ancona, aseguró que Quintana Roo presenta avances en materia financiera ya que no tuvo que endeudarse para terminar el 2016, “aun con el déficit financiero de dos mil millones de pesos”.

Aseguró que mediante el ahorro y la búsqueda de recursos de programas que no habían realizado conseguir recursos “no al cien por ciento porque no se tuvo el tiempo necesario para rescatar muchos de esos apoyos”.

Reiteró Carlos Joaquín González que este año será complicado derivado de los aumentos en diversos insumos pero que “con un trabajo de esfuerzo conjunto, unidos, solidarios se podrá lograr los proyectos”.

Señaló que los objetivos de su administración es el combate y la eliminación de la corrupción y transparentar todos los procesos para que la ciudadanía conozca en donde se invierten cada uno de los recursos que el Estado tiene.

Tras efectuar una remembranza de la vida y obra de Felipe Carrillo Puerto Carlos Joaquín Gonzalez señaló que hoy se viven tiempos de modernidad para cerrar brechas y combatir todo tipo de impunidad y que el ejemplo de CarrilloPuerto vivirá “siempre que se defiende la libertad, la democracia y el espíritu republicano”. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

440 millones de pesos no entrarán en las arcas por subsidios anunciados por Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Siguiendo los pasos de Charlie

Ir a Arriba