Los Combos, grupo narco que azota Cancún

enero 3, 2017
por

CANCÚN, Q. Roo.- “Los Combos”, es un nuevo grupo delictivo que está integrado por sicarios que llegaron de Veracruz, Tamaulipas y Tabasco, estos se aliaron con exintegrantes de Los Zetas, Cártel del Golfo, Pelones y Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y son los que se están disputando la plaza de Cancún con la organización delictiva de “Doña Lety”, según las investigaciones que lleva la Policía Ministerial en relación a las últimas ejecuciones.
Atrás de las últimas ejecuciones, disparos contra casas de citas y bares de la ciudad, se encuentra este nuevo grupo delictivo, según la información que ha recabado la Policía Ministerial.
Esta organización delictiva está operando desde principios del año pasado, se ha ido fortalecimiento con exreos que se unen a ellos, la corporación policíaca tienen información de que se les han unidos gente que perteneció a otros grupos delictivos.
El pasado 26 de noviembre fue hallado un cuerpo descuartizado de un sujeto, identificado como Isidro N, en la colonia Cetina Gazca, en el municipio de Puerto Morelos, para los investigadores el occiso era gente que pertenecía al grupo delictivo “Los Combos”, el cual fue ejecutado por sicarios de “Doña Lety”.
Una semana después sicarios de “Los Combos” ejecutaron prácticamente a quemarropa a dos vendedores de droga de las discotecas Mandala y Bar Congo, que se ubican en el corazón de la zona hotelera.
Integrantes del grupo delictivo Los Pelones, que ahora forman parte de “Los Combos”, en abril pasado, tenían pensado incursionar en el poblado de Bonfil, para ejecutar a Doña Lety y a su gente, pero parte de su célula fue desarticulada, a quienes les decomisaron armas largas y uniformes de la Policía Judicial, que tenían escondidos en un domicilio de la Región 233.
Los disparos que recibieron casas de citas de la Supermanzana 29 en octubre pasado y los ejecutados en los bares Xtabay y La Oficina, son hechos que se les relacionan, ya que de acuerdo a fuentes de la Fiscalía, fueron utilizadas las mismas armas por integrantes de “Los Combos”.
SIPSE.COM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Que hizo el Gobierno del Estado hoy?

Próxima Artículo

Diputados de QRoo enfrentan a Peña Nieto, presentarán iniciativa contra el gasolinazo

Ir a Arriba