Toman dos gasolineras en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen
Manifestantes vandalizan gasolineras de Playa del Carmen (video)
Un contingente ingresó a las instalaciones de la estación cuando ésta dejó de dar servicio.
Hoy Miércoles, 4 Ene, 2017 20:00

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un contingente de aproximadamente 50 personas se manifestó en la gasolinera de la avenida Constituyentes con avenida 125 esta noche.

Los manifestantes fueron citados a través de las redes sociales a las ocho de la noche, momento en el que se comenzó a formar una larga fila de vehículos en la avenida 125.

También te puede interesar: Gasolineras se niegan a vender magna: dicen que hay escasez

A esa hora los empleados de la estación cerraron las bombas, las oficinas y se retiraron; mientras en el lugar quedaron dos patrullas que daban rondines.

Aproximadamente media hora después, cuando la gasolinera dejó de dar servicio, los manifestantes ingresaron y comenzaron a hacer destrozos en las oficinas administrativas del lugar, sin que la Policía intervenga.

Se trasladan a otra gasolinera

Tras aproxiadamente 40 minutos, el contingente se trasladó a la estación de servicio ubicada en la avenida Colosio con carretera Federal, en donde amenazaron al gerente para pedir que les abriera las bombas para poder cargar gasolina gratis.

Extraoficialmente se informó que en este lugar la Policía detuvo a tres personas.

Con información de Daniel Pacheco/SIPSE

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.