Agradece y felicita Luis Torres a Policías Municipales

enero 9, 2017
por

Luis Torres Yanes aprovechó la ceremonia cívica llevada a cabo este lunes para agradecer y felicitar a los elementos de policía que permanecieron en pie en los últimos días en los actos de violencia y saqueo tras el anuncio del “gasolinazo”.

Chetumal estuvo en las primeras planas de las noticias por los diversos registros de saqueo a plazas comerciales, oxxo´s, farmacias, entre otros comercios que fueron causados por el vandalismo que usó como pretextos estas alzas en las gasolinas. Por esta razón se triplicaron los refuerzos y hubo verificación permanente para evitar o controlar dichas amenazas.

La primera autoridad de Othón P. Blanco, reiteró su compromiso de mantener una ciudad en paz y disminuir los actos criminales que han acechado a la capital.

Dio mención honorifica al oficial Víctor Antonio Cano Baeza, de 28 años de edad, quien el pasado 30 de diciembre salvó la vida del señor Reyes Javier Manzanero Rodríguez de 40 años quien por una crisis de infarto fue auxiliado por el policía municipal.

A poco más de sus 100 días de administración, Torres Yanes reconoció la labor desempeñada por el cuerpo policial del municipio y declaró tener pendiente el festejo que conmemora al Día del Policía y que había sido retrasado por los acontecimientos presentados. (Por: Mary Hernández)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Martes o Jueves, Mario Villanueva de regreso a México.

Próxima Artículo

Cuauhtémoc Cardenas le dice «que hacer» a Peña Nieto

Ir a Arriba