Defiende Margarita Zavala a Calderón y acusa a AMLO de gasolinazos.

La aspirante presidencial arremetió contra sus adversarios políticos en un video difundido esta noche en redes sociales.

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante presidencial de Acción Nacional, arremetió contra la administración de Enrique Peña Nieto por el “mega gasolinazo” de este primero de enero pasado.

En mensaje difundido en redes sociales, Zavala señaló que “el aumento al precio de las gasolinas nos ha llenado de coraje, de indignación, de importencia”.

Margarita señaló que “el presidente (EPN) dijo que ya no habría gasolinazo. Falso. La gasolina está más cara que nunca”. Además, defendió la administración de su marido, Felipe Calderón, señalando que “en los gobiernos del PAN nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios”.

La ex primera dama señaló que en la administración de peña se llegó a un endeudamiento “y a una devaluación que hace años no habíamos visto”.

Luego de lanzar una crítica contra el financimiento de los partidos político, Zavala arremetió contra el líder y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“El gobierno no es el único que miente. López Obrador hoy reclama lo que como priísta aplaudía y hoy juega con la esperanza del pueblo”, señaló la aspirante presidencial.

Zavala concluyó señalando que como ciudadanos “debemos exigir de forma responsable y pacífica las cosas”, además de pronunciarse por reducir el presupuesto a partidos políticos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

0 Comments

  1. SI ASI COMO HABLAS Y PIENSAS GOBERNAR CREO QUE LO HACER MEJOR MI MUJER. Y TODO LO QUE ESTAS DICIENDO NO DUDO QUE TE LE HAYA ESCRITO O DICTADO TU BORRACHIN. QUE SI LEGARAS O OBTER EL VOTO QUE TAMBIEN DUDO EL PUEBLO DE LO QUIERA DAR.

Deja un comentario

Your email address will not be published.