«Hipocrita»: le responde López Obrador a Margarita Zavala

enero 9, 2017
por

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que la crítica de Margarita Zavala al nuevo gasolinazo “es el colmo de la hipocresía”.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, López Obrador le recordó a la panista que durante el sexenio de su esposo los precios de los combustibles incrementaron en un 70%.

“A lo mejor no es lo políticamente correcto pero no me puedo quedar callado. Ayer en el colmo de la hipocresía, la esposa de Felipe Calderón dice que el gasolinazo de Peña Nieto es el peor que se haya registrado en la historia reciente, se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República la gasolina aumentó 70 por ciento”, señala López Obrador.

Asimismo, el dirigente de Morena señala que no defiende a Peña, sino que busca dejar de manifiesto que el PRI y el PAN son lo mismo.

“Hay que reprobar el oportunismo, ahora padecen amnesia y se convierten en opositores cuando representan a la misma mafia del poder”, expresa.

El día de ayer, Margarita Zavala difundió un video criticando el nuevo gasolinazo y atacando al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. (MegafonoMx)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policias en estado grave de salud por accidente automovilístico

Próxima Artículo

La Coparmex ‘planta’ a EPN en Los Pinos; ¿por qué no firmó su acuerdo?

Ir a Arriba