Martes o Jueves, Mario Villanueva de regreso a México.

enero 9, 2017
por

Este martes o el jueves llegaría a México Mario Villanueva, quien ya purgó su condena en Estados en México, pero debe enfrentar cargos en México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Carlos Mario Villanueva, hijo del exgobernador, explicó que después de que su padre salió de la cárcel de Lexington, Kentucky, fue entregado a las autoridades migratorias.

Abundó que luego de seis días que no tuvieron comunicación con él, les comentó que lo trasladaron a otro condado donde le hicieron una revisión médica y lo tuvieron que internar por cinco días, «por eso es que no se había comunicado con nosotros».

Abundó que actualmente Villanueva Madrid se encuentra en un centro de detención migrante en el estado de Louisiana.

“El día de ayer platiqué con él, me comentaba que ya le dieron su carta de liberación de Estados Unidos, sólo está en espera de que le autoricen un espacio en los vuelos que se hacen de esa ciudad a México para que pueda ser entregado a las autoridades mexicanas», sostuvo.

Carlos Mario dijo, además, que su padre que viene con más de 30 medicamentos diferentes para los diversos males que tiene, siendo el más preocupante el tema de sus pulmones.

En este sentido, señaló que ha estado en  busca de algunas autoridades para saber hacia dónde pretenden trasladar a su padre.

«No ha habido una definición concreta; sin embargo, lo más propio es que pueda ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias llegando a México para que puedan hacerle una valoración médica y después de la valoración ya pueda definir la autoridad competente hacia dónde trasladarían a mi padre», dijo. (SDP Noticias)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abuxapqui no da la cara, ¡Se niega a comparecer!

Próxima Artículo

Agradece y felicita Luis Torres a Policías Municipales

Ir a Arriba