Mayuli se va contra el traidor del «gasolinazo» Raymundo King

enero 10, 2017
por

CONFIRMA RAYMUNDO KING DE LA ROSA TRAICION A LOS QUINTANARROENSES AL OPONERSE A PROPUESTAS PARA EVITAR «GASOLINAZOS» Y DESESPERACION ANTE EL DESCREDITO SOCIAL: MAYULI MARTINEZ SIMON

La coordinadora de la fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional Mayuli Martínez Simón consideró que la postura de Raymundo King de la Rosa de oponerse a la iniciativa que permitiría disminuir en un 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) solo confirma su traición a los intereses de los quintanarroenses «al anteponer un afán protagónico al beneficio colectivo y frenar el impacto del llamado ‘gasolinazo’.

Raymundo King de la Rosa esta más preocupado en desviar la atención de la sociedad en el descrédito que enfrenta su partido, el Revolucionario Institucional, y evitar que siga en franca picada tal y como quedó demostrado en las elecciones del pasado cinco de junio, afirmó.

Martínez Simón afirmó que en estos momentos la preocupación del Partido Acción Nacional y sus legisladores es proponer medidas que garanticen disminuir el impacto económico en los bolsillos de los quintanarroenses, y la sociedad mexicana, con la reducción al 50 por ciento del IEPS.

Muy equivocado esta Raymundo King de la Rosa al querer confundir a la sociedad al acusar al PAN de «oportunistas electorales» al proponer esta medida. Lo único que pretende es desviar la atención de una sociedad inconforme contra un gobierno de extracción priíista que encabeza Enrique Peña Nieto que ha actuado en contra de la sociedad mexicana al impulsar y promover reformas fiscales que han generado un impacto negativo a la economía familiar, subrayó.

Esta preocupado del malestar social que ha generado Enrique Peña Nieto con su reforma fiscal que ha generado un aumento en el precio de la gasolina y que se ha traducido en manifestaciones ciudadanas en todo el país. Lo único que pretende es desviar la atención al colocar adjetivos calificativos contra quienes han mostrado su cercanía con las necesidades ciudadanas, enfatizó.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Decimo Quinta Legislatura exhortó a su homólogo priísta a sumar esfuerzos en la propuesta que busca eliminar al 50 por ciento el Impuesto Especial sobre productos y Servicios y asuma, por vez primera, un actitud responsable con la sociedad quintanarroense y no un simple protagonismo personal. (Comunicado Dip. Mayuli Martínez)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hacker de Google Maps lo vuelve a hacer: pone a San Lázaro como “Cámara de Ratas” y “Palacio de la Ratería”

Próxima Artículo

Remberto Estrada pone en marcha obra de pavimentación de la Avenida Huayacán

Ir a Arriba