Anuncian simpatizantes de Noroña construcción a candidatura independiente

Inicio de construcción de candidatura independiente de izquierda a la presidencia de la República de Gerardo Fernández Noroña.

A todos los que simpatizan con mi candidatura independiente de izquierda a la presidencia la República, los invito, las invito a la reunión nacional de trabajo que se llevará a cabo el domingo 15 de enero de 9:30 de la mañana a dos de la tarde, en el “Gran Hotel de la Ciudad de México”. El hotel está ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el Zócalo capitalino.
Será una reunión donde platicaremos sobre la conformación de comités de apoyo, la recabación de firmas, presentaremos la página oficial y una propuesta de recorridos por el país durante los primeros meses de 2017.
También comentaremos sobre nuestra propuesta programática y las razones y fortalezas de la construcción de esta candidatura independiente de izquierda..
Mucho agradeceremos que confirmen su asistencia con Mónica Fernández al 55 41 7473 o al celular 55 45 01 19 45. Se les pedirá un depósito de 100 pesos con la confirmación, el cual les será devuelto durante el desayuno del 15 de enero. La reunión no tendrá ningún costo para los asistentes, a excepción de quienes hayan confirmado y no se presenten a la misma.
De antemano, muchísimas gracias por su apoyo y participación. Hasta entonces, abrazote.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.