Combaten el rezago social DIF Quintana Roo y Voluntariados de Cozumel y Solidaridad

El combate al rezago social con apoyo del DIF Quintana Roo, es la principal tarea que tienen Gladys Tun Pech y Claudia Elena Torres Gómez, presidentas de los Voluntariados municipales de Cozumel y Solidaridad, a quienes les fue tomada la protesta por parte de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo;

En ambos municipios las presidentas de los Voluntariados municipales, dieron a conocer que el servicio a la comunidad es determinante para atender las necesidades de la población, con el fin de crear oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

La señora Gabriela Rejón de Joaquín dialogó con Gladys Tun Pech, presidenta del Voluntariado de Cozumel, para conocer a detalle los trabajos que realizan a diario en atención a los grupos vulnerables, donde en todo momento cuentan con el apoyo del DIF Quintana Roo.

Entre tanto, Claudia Torres Gómez, presidenta del Voluntariado de Solidaridad, agradeció la permanente comunicación y respaldo que se tiene tanto del DIF Quintana Roo al igual que del Gobierno del Estado,

En Cozumel, Gladys Tun Pech fue acompañada por la presidenta municipal, Perla Tun Pech, Humberto Castillo May, premiado tres veces a nivel estatal del concurso de Canto del Adulto Mayor; Karina de Jesús Cimé Chan, difusora municipal y Manuel Kavil Aguilar promotor del combate al trabajo infantil..

Acompañaron en la toma de protesta las titulares de los DIF municipales Faustina
Canul de Torres, de Othón P. Blanco; Elvia Barba Gutiérrez, de Benito Juárez, Alegría Navarrete Badillo, de Lázaro Cárdenas; María Guillermina Miranda, de Tulum; Paola Orrico de Carrillo, de Isla Mujeres; Pamela Perera Maldonado, de Felipe Carrillo Puerto; Minerva Peraza Hernández, de José María Morelos y Adalia Cetina Iturralde, de Puerto Morelos. (Vocero DIF QRoo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.