La señora Gabriela Rejón toma protesta a las presidentas de los Voluntariados municipales

La asistencia social en Quintana Roo toma un nuevo rumbo histórico para generar más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor, dijo la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo luego de tomar la protesta a las presidentas de los Voluntariados municipales de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, “son municipios donde hay mucha desigualdad social por lo que cuentan con total respaldo de DIF Quintana Roo”.

Dulce Alegría Navarrete de Jiménez en el municipio de Lázaro Cárdenas; Paola Orrico de Carrillo en Isla Mujeres y Elvia Barba de Estrada en Benito Juárez, congregaron un amplio grupo de mujeres y hombres que se suman a trabajar de manera voluntaria por una sociedad más incluyente y más justa, con mejores oportunidades para todos los sectores de la sociedad.

En la gira de trabajo por los tres municipios, la señora Gabriela Rejón de Joaquín platicó con las presidentas de los Voluntariados para expresarles el apoyo para que se privilegie el interés superior de los infantes conforme a lo establecen las leyes en la materia, de igual forma dar una cobertura amplia en materia de familia, lo cual incluye velar por los intereses de jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y los sectores vulnerables.

“Desde el DIF Quintana Roo se les apoya y poco a poco se ha generado una vinculación entre todos los Voluntariados municipales para que se compartan experiencias de éxito, dado que hay similitudes en cada una de las comunidades y se puede ver esa empatía con las presidentas de todos los municipios que están presentes en las tomas de protesta, eso es trabajo en equipo y eso demuestra compromiso por los que menos tienen”.

Hasta el momento se han recorrido los municipios de Bacalar, Othón P. Blanco, Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, donde la señora Gabriela Rejón de Joaquín convive con los ciudadanos y escucha sus necesidades. (Vocero DIF QRoo)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.