Clausuran obras ilegales de los invasores de Tulum

enero 14, 2017
por

LAS DIRECCIONES DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA DE LOS MUNICIPIOS DE TULUM Y SOLIDARIDAD ARREMETEN CONTRA LOS INVASORES Y LES CLAUSURAN.

Por Luis Gamboa

TULUM-. En sorprendente operativo municipal, personal adscrito a la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología arremete en contra de los «invasores» en los municipios de Solidaridad y Tulum.   
Esta mañana tremendos sellos de clausura les fueron puesto a maquinaria y accesos a algunos lotes en los municipios en mención, los habitantes de los predios salieron al paso para preguntar el porque de esta actuación, a lo que los inspectores de manera tajante les dijeron que sólo cumplían órdenes de sus superiores.
Te acuerdo a personas invasoras, los municipio ya había dicho que realizarían algunas actuaciones legales en si contra y al parecer está es una de ellas, por carecer de de los permisos de tala y quema en los predios que desde octubre han estado limpiando al ocuparlos.
Otra acción que señalan los líderes de la invasión en Tulum, es que a los negocios que venden material de construcción, ya les prohibió el Ayuntamiento que les vendan a la gente que están en dichas ocupaciones.
Por su parte los líderes de estas (invasiones) señalaron que ellos continuarán y que te ser necesario hoy mismo realizarían una protesta frente a los palacios municipales de Tulum y Solidaridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Boxeador golpea a su hija de 8 años y la manda al hospital

Próxima Artículo

Rosaura Villanueva como vicefiscal general y Manuel Sarmiento Fiscal en la Zona Maya

Ir a Arriba