Captan a Borge relajado y acompañado de Gabriela Medrano en Miami

Quebró el Estado, blindó al narco, creó nexos con el crimen organizado pero se mantiene impune.

A Roberto Borge se le vio relajado en Miami en un partido de basketball de la NBA. Lo que Quintana Roo espera es que haya justicia y que la justicia sea pronta y expedita. (Pedro Canché)

Estaba acompañado de Gabriela Medrano.
Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, fue captado en la American Airlines Arena, ubicada en Miami, como expectador en un partido de basquetball de la NBA. Aparentemente es el partido entre el Heat de Miami contra los Rockets de Houston, que se llevó a cabo este martes 17 de enero.

De acuerdo a fotografías que fueron entregadas a Político.mx se puede apreciar que estaba acompañado de Gabriela Medrano, exlegisladora del Partido Verde Ecologista de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.