Si están relacionados la balacera del BPM y el de la Fiscalía

Los hechos del Blue Parrot y el de la fiscalía “sí están relacionados”, aseguró Francisco López Mena, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Dijo que es falso que “Doña Lety”, líder de narcomenudistas en Cancún, esté detenida, así lo aunque se negó a decir los nombres de las personas arrestadas por seguridad y por el bien de las investigaciones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que los hechos violentos de los últimos días no han provocado la salida masiva de turistas de la entidad.

Aseguró que lo que provocó el ataque fue la lucha contra la impunidad que el gobierno de Carlos Joaquín González, inició.

Agregó que el ataque a una óptica no tiene relación directa con el ataque a la fiscalía en Cancún y que no hay víctimas. (Político.mx)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.