Cancún se encuentra en calma y seguro

enero 19, 2017
por

Boletín del Vocero del Estado de Quintana Roo:

Cancún está en calma y segura, tenemos un total reforzamiento en la ciudad así como en el estado, afirmó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos e hizo un llamado a la sociedad a continuar colaborando con las instituciones y evitar difundir rumores.

Explicó que los operadores del 9-1-1 se encuentran atentos las 24 horas para recibir cualquier reporte y petición de ayuda que es canalizada de inmediato a los cuerpos de seguridad que se encargan de su verificación y en los casos que se confirman como reales, proveer la ayuda requerida.

“Hago un llamado para evitar la difusión de rumores, cada persona puede contribuir a fortalecer la seguridad y en caso de tener algún reporte pueden canalizarlo directamente al 9-1-1 para ser atendido, estamos trabajando para cuidar de las familias en Quintana Roo”, aseguró el Secretario.

Finalmente refirió que en el caso el incidente reportado en cuanto a una manta, fue atendido de manera oportuna y se realizan las investigaciones pertinentes al hecho; agregó que hay una coordinación estrecha entre instituciones de todos los niveles para atender la seguridad y la participación activa de la gente es factor primordial en esta estrategia de cuidar la tranquilidad en Quintana Roo. (Vocero QRoo)

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece otra «Narcomanta» en Cancún, Álvarez Escalera posible complice del crimen organizado

Próxima Artículo

¿Por qué disparó un menor en un colegio de Monterrey? Peritos analizan su computadora y teléfono

Ir a Arriba