Ladrón intenta robar comida de los niños en escuela de Chetumal

enero 19, 2017
por

Un sujeto de 28 años que responde al nombre de Sergio Díaz, fue capturado la madrugada de este Jueves luego de encontrársele responsable de intentar robar en la primaria Forjadores mercancía como lo son alimentos y productor de limpieza que se necesita para atender a los estudiantes.

Gracias al testigo que identificó de inmediato el intento de robo posteriormente dio parte a las autoridades quienes acudieron en breve al lugar, el delincuente no pudo llevarse tales productos y huyó del lugar.

Con señas particulares de vestimenta y rasgos físicos que el testigo facilitó a los policías municipales, se logró la captura después de unos minutos del presunto responsable y fue llevado ante el juez calificador del municipio para rendir sus declaraciones.

El Director del plantel Forjadores, Pedro Ramón Pantoja Sánchez, se acercó al lugar donde se encuentra detenido el malhechor y agradeció a las autoridades por su inmediata intervención. Ahí mismo fue atendido por el Director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Arenas Mondragón, quien le sugirió darle seguimiento a las demandas por el intento de robo valuado en mil 500 pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Por qué disparó un menor en un colegio de Monterrey? Peritos analizan su computadora y teléfono

Próxima Artículo

El Chapo Guzmán vuela a EUA, pero extraditado

Ir a Arriba