Ladrón intenta robar comida de los niños en escuela de Chetumal

Un sujeto de 28 años que responde al nombre de Sergio Díaz, fue capturado la madrugada de este Jueves luego de encontrársele responsable de intentar robar en la primaria Forjadores mercancía como lo son alimentos y productor de limpieza que se necesita para atender a los estudiantes.

Gracias al testigo que identificó de inmediato el intento de robo posteriormente dio parte a las autoridades quienes acudieron en breve al lugar, el delincuente no pudo llevarse tales productos y huyó del lugar.

Con señas particulares de vestimenta y rasgos físicos que el testigo facilitó a los policías municipales, se logró la captura después de unos minutos del presunto responsable y fue llevado ante el juez calificador del municipio para rendir sus declaraciones.

El Director del plantel Forjadores, Pedro Ramón Pantoja Sánchez, se acercó al lugar donde se encuentra detenido el malhechor y agradeció a las autoridades por su inmediata intervención. Ahí mismo fue atendido por el Director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Arenas Mondragón, quien le sugirió darle seguimiento a las demandas por el intento de robo valuado en mil 500 pesos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.