Lluvia de estrellas es recibida con falsas amenazas de bomba

enero 21, 2017
por

CANCÚN, MX.- Por una supuesta amenaza de bomba, la mañana de este sábado fue desalojado el Ayuntamiento de Benito Juárez, como parte de los protocolos de seguridad que se reforzaron luego de los incidentes violentos registrados en Playa del Carmen y Cancún desde inicios de la semana.

Aunque hasta el mediodía todo apuntaba a que se trataba de una falsa alarma, se suspendieron las actividades que se realizaban en el Palacio Municipal, afectando temas como la recaudación del impuesto predial, ya que la cajas de la Tesorería son abiertas los sábados para los contribuyentes que no pueden acudir entre semana.

Ayer viernes, en una medida similar, se desalojó al personal de la Fiscalía General del Estado, también en Cancún, luego de recibir una llamada anónima que advertía sobre un inminente ataque, y que no fue echada en saco roto luego de que el martes las instalaciones de esta corporación fueron objeto de un inédita balacera que dejó el saldo de 4 personas muertas, 3 de ellas presuntos delincuentes.

En el Ayuntamiento de Benito Juárez, este sábado, además, se pidió apoyo para reforzar la seguridad, ya que las instalaciones sólo son resguardadas por elementos de la Policía Preventiva que, sin embargo, no están armados.

La amenaza de bomba y el desalojo del Ayuntamiento se da a 24 horas de que llegara a Cancún un nuevo contingente de la policía federal para reforzar la seguridad del destino tras los incidentes violentos de la semana.

Anoche, incluso, se realizó un despliegue de patrullas por toda la ciudad como parte del operativo denominado ‘Lluvia de Estrellas’. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin identificar al grupo del crimen organizado que atacó la Vice Fiscalía

Próxima Artículo

Perla Tun, alcaldesa de Cozumel rechaza proyecto anti ecológico de ex alcalde de Cancún

Ir a Arriba