La app lleva por nombre “Boycott Trump”, una herramienta gratuita de la Democratic Coalition Against Trump, que muestra a los usuarios los más de 250 negocios que están conectados con Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América.

Hoy, el mandatario firmó el decreto para “reforzar” la frontera, lo cual se traduce en la construcción de un muro entre aquel país y México, cuya inversión terminará siendo reembolsada por éste último, de acuerdo con Trump.

 

Los creadores de “Boycott Trump” encontraron decenas de negocios de alto nivel que apoyan o están afiliados con el presidente de los Estados Unidos.

Nate Lemer, director ejecutivo de la Democratic Coalition Against Trump, dijo a The Huffington Post, que la app es un primer paso en su larga campaña para boicotear a Trump.

 

 

 

“La campaña es sobre empoderamiento… Al hacerlo así, buscamos darle a la gente una forma segura y productiva de expresar su desaprobación por Trump. Hemos aceptado que ganó la elección, pero no significa que aceptemos todo lo que él representa”, precisó Lemer al medio.

“Boycott Trump” puede ser descargada en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play, o para iOS, App Store, sin ningún costo.

 

 

En la interfaz principal, una vez que abres la app, se despliega una lista de negocios; al dar clic sobre uno, se muestra la información de la manera en que éste está relacionado con el presidente de los Estados Unidos.

La Democratic Coalition Against Trump es la más grande organización independiente anti-Trump, con más de 150 mil partidarios. (La Silla Rota)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.