Luis Torres, Director General de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo

Este miércoles, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, rindió protesta como director general de la Asociación Municipal para el Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo (AMASUR).
En la primera sesión de instalación de la AMASUR que presidió en representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el oficial mayor del estado, Manuel Alamilla Ceballos se informó que esta organización la integran los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos y el cargo de director será rotativo.
En su mensaje Luis Torres, resalto su beneplácito por el cargo conferido para la integración de una asociación intermunicipal que permitirá tomar acciones y medidas que permitan el cuidado del medio ambiente.
En su carácter de Director General, el presidente municipal Luis Torres declaró clausurada la Primera Sesión Municipal del Medio Ambiente del Sur de Quintana Roo. (Vocero OPB)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.