Nombres de pasajeros de la avioneta caída en Mahahual

enero 26, 2017
por

Una avioneta Piper Saratoga con matrícula XB-OBB cayó esta tarde en Mahahual con 4 tripulantes.
El desplome de la aeronava sucedió alrededor de las 15 horas de este miércoles, y sucedió a los pocos minutos de haber despegado del aeródromo.


Extroficialmente se sabe que no huberon víctimas fatales, y tampoco heridos de gravedad. Algunas versiones mencionan que entre tripulaciòn y pasajeros serían 5 personas que viajan a bordo de la avioneta y que uno de ellas habría necesitado hospitalización. Al parecer el piloto es un militar retirado. Los pasajeros son turistas que responden al nombre de Siddhorth Singh, Nirmal, Andy Schoazs y Andres Karrison..

De acuerdo a información preliminar dada a conocer por la Armada de Mexico esta avioneta al parecer tuvo problemas en el motor y se vino a tierra justo por el área de Mahahual en la costa maya.

Se especulaba en la comunidad de Mahahual que esta aeronave pertenece a la armada de Mexico lo que fue desmentido posterior y se señalo que no es una avioneta tipo comercial. La avioneta con bandera mexicana es un monomotor que tiene capacidad para 4 pasajeros. (El Universal)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

NY defenderá a migrantes, pese a amenazas de Donald Trump, advierte Alcalde

Próxima Artículo

El Congreso le abre las puertas a la cultura: Eduardo Martínez Arcila

Ir a Arriba