Nombres de pasajeros de la avioneta caída en Mahahual

Una avioneta Piper Saratoga con matrícula XB-OBB cayó esta tarde en Mahahual con 4 tripulantes.
El desplome de la aeronava sucedió alrededor de las 15 horas de este miércoles, y sucedió a los pocos minutos de haber despegado del aeródromo.


Extroficialmente se sabe que no huberon víctimas fatales, y tampoco heridos de gravedad. Algunas versiones mencionan que entre tripulaciòn y pasajeros serían 5 personas que viajan a bordo de la avioneta y que uno de ellas habría necesitado hospitalización. Al parecer el piloto es un militar retirado. Los pasajeros son turistas que responden al nombre de Siddhorth Singh, Nirmal, Andy Schoazs y Andres Karrison..

De acuerdo a información preliminar dada a conocer por la Armada de Mexico esta avioneta al parecer tuvo problemas en el motor y se vino a tierra justo por el área de Mahahual en la costa maya.

Se especulaba en la comunidad de Mahahual que esta aeronave pertenece a la armada de Mexico lo que fue desmentido posterior y se señalo que no es una avioneta tipo comercial. La avioneta con bandera mexicana es un monomotor que tiene capacidad para 4 pasajeros. (El Universal)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.