Taxistas de Isla Mujeres rechazan «acuerdos» con usurpadores del puesto del Sindicato

enero 26, 2017
por
Sin tener el cargo de Secretario de Trabajo y con grandes represalias, Juan Carlos Farías «Calico» intento rechazar las acciones que un grupo de operadores del volante en la zona continental de Isla Mujeres al pegar calcomanías en los taxis donde daban a conocer que forman parte de una coalición para luchar por sus derechos.
la tarde de este 26 de enero, un grupo de operadores del volante de Isla Mujeres en la zona continental, pegaban calcomanías en las unidades que circulaban por el área del Arco Norte a la altura de Rancho Viejo y explicaban a cada operador que Eduardo Peniche (Wato) Rodríguez y comitiva no son nadie para manejar el sindicato al carecer del documento oficial que los avala como dirigentes del gremio.
Esta acción no tardo cuando fueron vistos por delegados del gremio quienes dieron parte a Juan Carlos Farías (Calico) que de manera inmediata se presentó al lugar para «Negociar» con el grupo, sin embargo fue grande su sorpresa cuando lo rechazaron, no sin antes hacerle saber que ninguno de ellos son autoridades y están cansado que los traten de delincuentes y que tomen represalias con los operadores.
Dejaron en claro que el movimiento en contra de los falsos representantes del gremio ya dio inicio y cada vez son más los que se unen a la causa para defender sus derechos como operadores ya que se ven afectados en el sustento de la familia.
Dijeron que la agrupación de operadores tiene la finalidad de defender sus derechos y ya están preparados para enfrentar las represalias que los falsos dirigentes tienen contra ellos e incluso exhortaron a los socios y demás operadores a tener valor para enfrentarse a los usurpadores del sindicato.
Cabe hacer mención que «Calico» recibió el reclamo de la injusticia que les hicieron el pasado 12 de diciembre en el evento de la Virgen de Guadalupe que se llevo a cabo en el salon social del gremio, debido a que fueron los mismo allegados a «Wato «quienes iniciaron la trifulca, sin embargo ninguno de ellos fue detenido por seguridad pública y donde Eduardo Peniche se presento frente a ellos en la celdas para amenazarlos.
Reconocieron que Calicó es un socio más del gremio y así como existen otras personas que son usurpadores de puestos de Directivos del sindicato debido a que no aparece en el toma de nota de la Junta de Conciliación y Arbitraje la cual venció el 4 de enero de este año lo hace acreedor de expulsión del sindicato por atentar contra el mismo. (Isla Mujeres Hoy)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otro suicidio por Facebook Live; Un actor de Hollywood se quita la vida en directo

Próxima Artículo

¡Ilumina don Nacho camino a la prensa!

Ir a Arriba