SIN PRETEXTO: Equipan a policía en Tulum

enero 27, 2017
por

FORTALECE SEGURIDAD PÚBLICA EN TULUM
Tulum, Q.Roo 27 de Enero de 2017.- Los más de 30 mil habitantes de Tulum, son beneficiados en materia de seguridad mediante el equipamiento de parque vehicular y uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cuerpo de Bomberos.
Con una inversión de 10 millones 600 mil 153 pesos, el Poder Ejecutivo del Estado, aplicó los recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), con el objetivo de robustecer la presencia policiaca.
De esta manera, se llevó a cabo la entrega de 10 patrullas, 5 motocicletas y 367 uniformes, este último distribuyó 304 para policías, 39 para elementos de tránsito, 24 para bomberos y 10 para equipos tácticos.
En ese sentido, se pretende otorga mayor seguridad, reforzar el patrullaje y presencia policial en las calles, así como salvaguardar la integridad física tanto de la población local como de los visitantes nacionales e internacionales.
En el acto protocolario, se contó con la presencia de la presidenta municipal Romualda Dzul Caamal, representantes de organizaciones no gubernamentales, de sindicatos, de colonias, dignatarios mayas, entre otros invitados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

UBER, Negocio redondo para el Gobierno de Quintana Roo: 58 millones de pesos en multas

Próxima Artículo

TAXISTAS: Alejandro Peralta hace temblar a Erick Castillo

Ir a Arriba