Con 75 pesos puedes casarte en Chetumal este 14 de Febrero

enero 28, 2017
por

Hasta el momento son 74 parejas en Othon P. Blanco que desean unirse en matrimonio frente a las leyes constitucionales después de la convocatoria lanzada por el registro civil para la ceremonia colectiva de bodas que se celebrará el 14 de Febrero.

Fedra Quintero, director de la oficialia número 1, comentó que tienen como fecha limite el 8 de Febrero para que las parejas entreguen las solicitudes y requisitos necesarios para unirlos en matrimonio. Usualmente las bodas colectivas se llevan a cabo en el Club de Leones en la capital del Estado, 2017 no será la excepción.

Después de la fecha limite, las solicitudes serán valoradas conforme a ley antes del 14 de Febrero. De ser validadas se impartirán las platicas prenupciales a las parejas con costo de $150 pesos normalmente, pero el DIF cobrará tarifa especial con descuento del 50% resultando la cantidad de 75 pesos y por su parte los tramites para llevar a cabo el matrimonio son gratis.

Los requisitos son el acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, cuatro testigos (dos por cada contrayente), laboratorios prenupciales y el certificado de haber tomado las pláticas prenupciales. Todos en original y copias fotostáticas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El «Tinieblo» el piloto personal del «Chapo Guzmán

Próxima Artículo

CANCÚN Y PLAYA DEL CARMEN: TAMBIÉN SON LA «GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO” DEL NARCOTRAFICO

Ir a Arriba