Víctor Vivas se burla de los diputados joaquinistas

“HISTÓRICO” PRESUPUESTO DEL TEQROO PAGA VACACIONES DE SU PRESIDENTE
Chetumal, Q. Roo 1 de Febrero de 2017.- Un minuto y 29 segundos suficientes para evidenciar a Víctor Vivas Vivas, presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), en redes sociales por “pavonearse” de lo que calificó como un presupuesto histórico por la cantidad de 36 millones 728 mil pesos, aprobado por la XV Legislatura.
Entre la compilación de imágenes y audio, Víctor Vivas destacó lo holgado del presupuesto en la historia de 13 años del Tribunal, “una magnífica noticia”, que permitirá concretar las cosas proyectadas, “Eso me permite irme pronto de vacaciones”, manifestó.
La reforma constitucional, en su artículo 49 establece que ese será el punto de partida para el presupuesto 2018 y se buscara un incrementó derivado del proceso electoral venidero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.